miércoles, marzo 28, 2007

Así o más........

Después de ir a echarnos unas gorditas de picadillo, a un centro comercial que esta por el lugar de trabajo, note algo extraño en mi bolsa derecha del pantalón, $5, $10, $1 peso, los chicles, la cera para los braquets, si todo esto lo necesito, maldición el llavero de bob esponja y con el las llaves del carro.
Entre en un estado de panico y un terror irracional como para salir chillando, desesperado por lo sucedido movimos mar , tierra, mesas, servilleteros y saleros, para encontrar las mugrosas llaves del tony movil, despues de tanto buscar, mi compañero de parrandas las encontro, claro dentro del carro.
Como lo abrimos?
tuve que regresar a mi casa por el otro control de las puertas. regresando al lugar de las gorditas doña totis 2 hrs. despues.
Fin..
PD (Por favor amigochos antes de salir de casa, oficina, auto, u otro lugar que se abra con llaves asegurense de tenerlas en tus manos...) claro las llaves

9 comentarios:

Ely´s. dijo...

Jajaja a mi ya me paso eso una vez, con la diferencia de que yo estaba en un estacionamiento publico, donde piden que dejes las llaves... lo puse, en la entrada, cerre la puerta con seguro y ahhh las llaves adentro !!! maldita sea !! regrese a casa por el duplicado en taxy y de regreso al estacionamiento en taxy, mesalio mas caro el caldo que las albondigas !!!!

Nancy dijo...

Pig que bárbaro, te salio mas caro el caldo que las gorditas en este caso.

Saludos BunnyPig jajajaja

Nancy

Anónimo dijo...

jajajaj q cabeza la de usted amigo, la lleva sobre el cuello?? jejeje, a todos nos pasa eso alguna vez, peor q una famosa de aqui q se dejo la llave dentro del coche pero con su niña de 1 años dentro!!, dos horas intentando explicarle a la niña con gestos y maniobras para q sacara la llave del coche al final, termino metiendo una varilla por la ventanilla..jaaa
bueno me voy, muy graciosa su desventura..

Unknown dijo...

Jajaja, bueno, una distracción la tiene cualquiera! Oye Pig, solo me queda una duda, si las puertas de tu carro son de control, cerraste el seguro manualmente o que?

Raúl Leonel dijo...

jajaja que mal!..XD
a la otra fijate bien y que no se te olviden!..
buajaja yo ya no uso brackets =)

Anónimo dijo...

ah.... tu post me trajo algunos recuerdos.. en ese entonces vivia en toluca y por razones bastante tontas las llaves se quedaron dentro del carro...
Mis amigos, muy solidarios todos, me ayudaron a abrir la puerta y la noche termino con pizza y alitas de pollo para todos!
Buenos recuerdos.. aunque suene raro..
Feliz casi inicio de fin de semana!

Ardeco dijo...

Bueno espero y no vuelva a pasar.. any, nancy, rox,peri, raul y callypso bienvenidos!!!
nos leemos el fin...
que tengan un bonito fin DANCEMANA

* dijo...

aaaah, cosas que pasan... saluditos!

dayanna* dijo...

jajajaja!! eso es horrible no manshess!