jueves, enero 11, 2007

SE SOLICITAN SUPER HEROES y Proveedor de cable local



Se Solicitan Super Heroes
Ante La ola indiscriminada de violencia, corrupción(que se vive cotidianamente) "mordida", extorsión o dádiva que exigen los policías para no llevar a un infractor de las leyes ante un juez, es necesario, que cambiemos de ciudad o que cambiemos de gobernantes o bien unirnos a ellos.

A demás de malos servicios públicos , incluyendo los de intercavle, aunado a los aumentos del transporte, maiz, carne, huevo y quien pone los huevos, pues las gallinas, tambien éstas no se quisieron quedar atras en la moda de los aumentos.

Necesitamos Burocratas Honestos, ya que el único personaje que venia a velar por la humanidad cincero y correcto, lo crucificaron hace 2007 años


Por otra parte regresa de sus vacaciones el madeito, con su veintena de comerciales de Monterrey Seguro, Paga tu predial es para tí, lo abuelitos, (ya está peor que el Pg.).

En San nico, Ni la basura pasa y a sefe se le ocurrió eliminar un subsidio, sabe quien diantres autorizó en administraciones anteriores , ahora la gente de Sanico la llevará , por un aumento que no lo es, ni modo es su realidad, así que a pagar!!! a y de pasada a la gente de servicio de alumbrado público, coloquen luminarias en Diego Diaz ya que las que éstan ni alumbran, o cambienlas o quitenlas.


En Guadalupe, la ciudad "Despierta" es una zona de desastre, calles con cater.. baches que prefiero que así los dejen , ya que la gente encargada de remozar esos desperfectos los dejan peor, claro esto no pasa en zonas como Lindavista, Contry y algunas colonias pispis de aca del rancho.


Pero esperemos haber que hacen nuestras máximas autoridades, por lo pronto que sigan repartiendo rosca de reyes en la placita, realizando comerciales y extorcionando a la raza que vive, tranisita y visita monterrey.


Así que si tu eres un ser super dotado y no le tienes miedo ni alos mismisimos buracratas del estado el puesto es tuyo.


Requisitos: (vivir en Metropoli y tener amigos como, lindsay lohan, Maria Sarapova o conocidos que trabajen en imprentas.)
No ser servidor público (transito, policia, burocrata), Sacerdote, Maestro de Escuela, Jugador de futbol, Secuestrador, payaso, malabarista extremo, Botarga, vendedor, limosnero, limpiabrisas, teletonero, dr. disfrazado que te pide ayuda para el comedor, Ladrón de cableado de TV, Gay, llamarte Jame Camil, Angelica Vale y todo su cuartel de feas, Naco, cholo,Mara, chofis.

Ofrecemos: (Sueldo base más comisiones, trabaje desde su casa, 1/2 turno, turno completo, nocturno, o nos adaptamos a su horario, No ventas, 5 años experiencia, buena presentación, 90% Inglés y primaria terminada.) Comunicarse con chicaregia@homail.comes

Nota del editor ( al momento de estar escribiendo este gran artículo se suspendió el servicio de cable y con ello el internet, 2 horas más tarde se activo solo el servicio de cable más no el de internet, 1hr despues por fin se restablecio el servicio de internet y logre subir éste artículo)

Despues dicen que por que me quejo!!