domingo, mayo 27, 2007

Polo negativo y Positivo = a tipos de personas



Con tanto trabajo ya culminado y el trato con gente ¿¡conocida!? más nunca haber trabajado a lado de ellos me di cuenta en cuáles eran sus gustos, sus miedos y sus emociones, algunos yo los catalogaría con los polos, negativo y positivo.

1er tipo de persona, positivo con negativo:
Los que viven pero no dejan vivir, son los que dicen primero yo, después yo y si queda algo yo.. son los YOYO, son personas que cuando estas platicando y dices, me voy a ir a Acapulco, nombre yo ya fuí,
Mi hermana anda haber si compra una camionetita de esas llamadas ... a cual? si las del leoncito si yo tenía una de esas!!

Estas gentes no te dejan terminar las fraces sin decir un yoyo.. Los yoyo también tienen está costumbre cuando les pides un favor, te lo cobran de alguna manera, sí, te ayudan claro..

negativo con negativo:
Los que ni viven ni dejan vivir: Los amargados, los que siempre se estan quejando por todo y por todos.
Los negativo conpositivo: que ni viven pero si dejan vivir: estos son los(las) martires,
Oye y como están tus hijos?.- pues ahí batallando que le queda a uno como Padre!!,
Martires: en las empresas son muy comunes, son los que salen al quite cuando el jefe pregunta, quien me ayuda hoy a la noche?.. Yo yo le ayudo Jefe, ya ve que aquí nadie quiere, yo yo!!
Oiga pero usted siempre lo hace!! No ya ve que todos están bien cansados aquí en la empresa, ¡pero ud, también! no se apure yo, yo.. Hay alguien aquí?

Y los ultimos.. Los que viven y dejan vivir.. Saludos a todos ustedes!!!

y gracias por esperarme y pasar por aquí...