miércoles, marzo 28, 2007

El Purgatorio

Por si alguno dudaba que el PURGATORIO EXISTE, les puedo garantizar que si !!Aquí lo tienen, en pleno Estado de Michoacán.Michoacán es un Estado pequeño pero famoso por ser el sitio donde cada año migran las mariposas Monarca desde Canadá y EE.UU. y donde desovan las tortugas marinas. La capital se llama Morelia y tiene costa sobre el Océano Pacífico.Aquí también, en Noviembre se realiza la famosa Fiesta de los Muertos que es una celebración muy propia de México y no muy comprendida en otros países.Es un Estado que produce frutas y tiene bellas playas y sitios arqueológicos... pero que también tiene El Purgatorio !

Esto me llego hoy por la mañana..

3 comentarios:

periquillo dijo...

Bueno...sin ánimo de ofender te diría que lo que realmente me sorprendería, es que hubiera un lugar que se llamara "Tejeringo el Chico". Jajaja! Mal chiste y robado además.
Es broma mi estimado.

* dijo...

lo sabía!!

bueno, no, me acabo de enterar, jejeje...
saluditos!

Raúl Leonel dijo...

Jajaja quiero ir!.