domingo, abril 15, 2007

Mucho Homenaje



Medios de Comunicación .

Ya chole y ya basta, con rendirle culto a una figura, un mujeriego, que dejo hijos regados por todos lados, sus ejemplos, sus papeles eran de borracho yo no entiendo como no se le rinde el mismo culto a un Don Miguel hidalgo, Don Benito Juarez a Jose Ma. Morelos gente que enmendo su vida por la patria, a pero no Pedro Infante y jajajaiiiiiiii, por culpa de este fulano cuando mi amigo de procedencia Alemana visitaba la ciudad esperaba encontrarme con sombrero y caballo haciendo honor al esteriotipo exportado por este personaje y sus cientos de peliculas. (se nota que no habia otra cosa que exportar).


Ahora, si de homenajes se trata por que no nos vamos al mundo artistico, Esta un Don Gabilondo Soler que le cantaba a los niños o por ejemplo a Don Roberto Gomez Bolaños en vida, que toda su carrera fue para el humorismo blanco y para la familia y todo eso.


Pero no!! se le rinde un culto ademas esculturas por todo mexico, un homenaje verdaderamente exagerado a un borracho y llorón, o diganme en que pelicula no lloraba este chillon y jajajaiiii, la verdad perdonenme pero yo no estoy de acuerdo y no comparto esta situación.


Se que murio de una manera tragica e hizo muchas peliculas claro de mujeriego y borracho enamorando a viejitas y jovencitas, no entiendo que despues de 50 años el pueblo mexicano no lo olvida, comprando sus discos y monopolizando las mañanitas que cantaba el rey david, ... va por favor.

El Charro de México

Pedro infante Vive!!!