lunes, junio 11, 2007

El 4to Meme a calzón quitaó


Pues ahi les va algunas cosas raras de mi.
en cadena al meme de periquillo, ely, alexander, quien sigue?
1.-En mis viajes, (esto incluye a las ciudades que están fuera del area metroplitana de mty) lo primero que cargo es un maletín lleno de, sedalmerck, Alkaseltzer, Naproxeno, Unival, Melox y LosecA. tengo pavor de enfermarme a donde quiera que vaya, y si me voy a enfermar ya se con que curarme.

2.- Cuando voy al supermercado, checo más de una vez si el carro esta completamente cerrado y procuro dejarlo cerca de un arbol o poste de luz. activo la alarma y ya cuando estoy por llegar a la puerta del super, la vuelvo a activar, si no la escucho, me regreso a aver que pasó!!

3.-En lo profesional soy muy individualista, no me gusta trabajar en equipo, cuando nos encomiendan un trabajo de escenografías o mantas y que muchas veces no me gustan las ideas retros, chafas y bobas de las maestras mejor prefiero hacerlas yo solo.

4.-Cuando se requiere contratar personal para el área en la que me encuentro, llegan decenas de solicitudes, chavos aprendices, chicas muy wapas, pero con cero creatividad, prefiero contactar a algunos de mis amigos y jalarlos a formar parte de mi palomilla. más vale bueno y conocido que malo por conocer.
5.- Se y doy testimonio que la mente es muy poderosa.
6.- Un día me encontraba revisando unas viejas cajas con cassettes, encontré uno que decia whata hits lo empecé a escuchar y la primera rola Missing (Everything but the girl) me hizo recordar aquien me lo regaló, un viejo compañero de la escuela.. mi amigo beto... Que fue de beto? pense..
Al día siguiente fui a pagar una infracción de transito al municipio y vaya sorpresa beto estaba enfrente de mi en otra fila (detenido tal vez , jajaja) pagando tambien algun tramite. No le diriji la palabra, se que este mundo es muy pequeño y un día menos esperado me lo volvere a encontrar. frecuentemente me pasa que estoy deseando ver a una persona y aparece como sinada. Creo en las casualidades.
7.- Al momento de tomar pastillas... las muelo, porque siento que me voy a hogar.

8.-Todos los dias en esta epoca amanecemos a más de 25°, cuando entro a la regadera, me cercioro de que el agua este lo suficiente caliente si no, no entro.