viernes, abril 18, 2008

Albin y las ardillas


Que tal gente, les muestro una escena de la representacion que los pequeños de primaria realizaron el sabado 12 de abril.
Aqui el detalle es que las voces de los niños se editaron para asemejar el sonido de la serie alvin y las ardillas.
cada escena se grabo como un track de audio, mas adelante en el video se muestra el espectro de sonido y el area seleccionada es al que corresponde a alguna de las ardillas, esto se logro solo con oprimir el pitch un boton del reproductor que manda la frecuencia del audio adelantada, segun el tiempo de velocidad que selecciones, podras obtener voces como (Darth Vader, Robots como tipo Daft Punk).
El programa para editar el sonido fue GoldWave, utilice una mixer Mackie de 12 canales ademas de una reproductora Numark, y mi pc.
Poll: En lo que si me las vi negras, fue al momento de estar grabando, me entraban ruidos y mucha lluvia o gis(ssssssssss) estatica o tierra we. no se que era, cambie cables, modifique agudos, los microfonos tambien los cambie por otros, utilice un microfono samson y 1 Shure, al ultimo no pude controlar este desmadre y mejor cambie de mezcaldora utilice una soundtrack y aun se seguia escuchando un ssssss... que podria ser we?...