sábado, enero 24, 2009

Beso en el Zócalo de México


Miles de acarreados atiborraran la capital mexicana al celebrar el 14 de febrero, Día de los Enamorados, con un beso multitudinario en el Zócalo, la mayor plaza pública de Latinoamérica, según dieron a conocer hoy en rueda de prensa fuentes municipales. El Zócalo, punto neurálgico de esta metrópoli de casi 19 millones de personas si se toma en cuenta la zona metropolitana- y habitual escenario de manifestaciones, mítines y conciertos, acogerá desde mediodía a todas las parejas que quieran besarse.

En la plaza, donde se hallan al Palacio Nacional y la Catedral Metropolitana, los presentes intentarán romper además algún récord Guinness, pero aún no se ha definido exactamente cuál, aunque por el tamaño del lugar podría ser el de mayor número simultáneo de parejas besándose. Desde mediodía y hasta la noche, la plaza será escenario de la feria “Amor es… sin violencia”, que incluirá diversas actividades culturales sobre el tema.

Aquien le importa el desgajamiento del cerro de Iztapalapa, los asaltos a mano armada, las calles cerradas y el trafico infernal que se formara con esta jalada,
en fin.. así es el amor..