martes, febrero 27, 2007

Ojo¨Photoshop


Ojo en PhotoShop

En este documento aprenderemos cómo cambiar el color del ojo en esta imagen. Esta clase particular es principiantes dirigidos pero esperanzadamente ayudará mucho más al usuario. Paso uno. Abrir la imagen en PhotoShop. Verás que hacemos que una imagen de fondo en la plataforma de las capas chasque encendido esto una vez y lo arrastre encima de modo que él la capa de la copia. Esto apenas se cerciora de que si incurres en una equivocación en vez de tener que abrir de nuevo la imagen otra vez puedas apenas suprimir la capa. Debes ahora ver esto en la plataforma de las capas.





Paso dos. Asir tu herramienta elíptica del seleccion e ir al centro del ojo. Mantener Shift+Alt y arrastrar la selección al tamaño casi igual como el diafragma entero.















Paso tres. Ahora vamos a agregar una máscara de la capa a este seleccionas la máscara de la capa de la adición en la plataforma de las capas
la capa acaba de agregarse y tú debes ver que el fondo tiene color rojo en plataforma de las capas.






Paso cuatro. Selecciona el pincel y cerciorarte de que el negro es tu color del primero plano y cepillar hacia fuera las piezas del diafragma que faltaron con la selección. Si no hemos agregado las piezas del diafragma presionan x y extraen el blanco al primero plano y ahora podemos cepillar las piezas que no agregamos. Cuando están acabados tendremos algo qué parecido a esto;




Paso cinco. Salir de la máscara de la capa presionando \ (raya vertical). Ahora mantener el Alt y da click en encendido la capa del ajuste la siguiente caja de herramientas es muy importante.



Paso seis . Después de que hayamos clikeado encendido la autorización traer la caja de la tonalidad y de la saturaciónesta vendra hacia nuestro documento. Esto depende del color que quisieras que fuera tu ojo. Quisieras que el ojo fuera un verde. Muevo el resbalador de la tonalidad a lo que deseas. Si deseas mirar los ajustes utiliza:

Aqui estan las demás capas, 2!!!


Aqui un ojo verde!!!