lunes, abril 09, 2007

Herramienta Clon & Brochas PCS2

Abrimos 2 imágenes JPEG, para poder realizar nuestro collage.

Elegimos la Herramienta Clone Stamp tool, activandose automáticamente la herramienta de brochas (Brush) aquí podremos encontrar diferentes tipos de brochas para acabado y el grosor de la misma (Master diameter). para este caso yo seleccione, la brocha punto 9 con un diámetro de 50px.

Dirigiendonos a nuestra imagen principal (en este caso el hummer)para realizar el clonado, es muy importanteverificar el estado en que se encuentran las casillas de (Mode, opacity, flow) ya que estas realizan el efecto dichas en otras palabras, que tan claro u obscuro quieres que se note el clonado de la imagen secundaria en la principal.


Recuerda que si te saliste de tu área de trabajo no te preocupes cuentas con tu ventana de historial y efectos que has realizado hasta el momento.

Bueno si se trata de no eliminar todo el efecto realizadonos dirigimos a la barra de herramientas latera, elegimos la opcion History Brush tool.

Esta herramienta también cuenta con los beneficios de tipo de brocha y diámetro, el History Brush tiene la función de corregir los detalles de acabado final para resaltar esos pequeños detalles en el clonado, en este caso el interior de los faros y parrilla.







1 duda. ¡Por que separado se escribe todo junto, y todo junto se escribe separado?.