lunes, abril 02, 2007

Felices Vacaciones


Despues de terminar los cursos en la escuelita y cumplir
con las arduas jornadas de trabajo en el colegio, me ausento una semanita a reposar mis ojos y encaminar mis pensamientos, tratare de iluminar mi alma y desarrollar mi pensamiento, recobrar fuerzas y dar el minimo al maximo, nos vemos el septimo día...
De antemano un saludo y desearles lo mejor en este receso.

Besos Rox , Any, nancy, periquillo,Hulde ayala, dayana, callipso, Abrazos y tktazos Reverendo Alexander, don Poll y Khaztor en su nuevo blog, raulgrijalva, SR, Shet,... bueno reposen y anden.. que yo me adentro a la naturaleza a cargarme las pilas... los veo se portan mal, se cuidan mucho...

4 comentarios:

Nancy dijo...

Pig que tengas un buen y merecido descanso, felices vacaciones =).

Nancy

Anónimo dijo...

jajaj ahi con tus amigos no???? q bien..espero q descanses y disfrutes mucho..lastima q aqui yo seguire trabajando.buauuu.pero no importa, ya me tocara un mes en septiembre!!

besos y abrzos..ro.

* dijo...

bien, pero no te adentres mucho en la pastora porque te vas a dar una aburrida perra...

jejeje, que te diviertas, saluditos!!

Anónimo dijo...

Ah..que padre.. vacaciones.. yo seguire trabajando todos los dias, haciendo puntos para unas largas vacaciones en Octubre..
Si es que el Diablo no mete la pata..
Disfruta!