jueves, julio 12, 2007

Thinking Blogger Award . Región 4


El Alma Pirata me ha dejado subir a su barco, con la encomienda de guiar su viaje con las velas ella Me han regalado un Thinking Blogger Award .
Este premio surgió del famoso blog The Thinking Blog del turco Ilker Yoldas, situado en Ankara según su homepage, como resultado de su decisión de no volver a participar en ningún otro meme debido a que "la intención de mi blog, es ofrecer un contenido interesante, informativo y con cosas que realmente ayuden a los amigos que lo leen. Entonces, cómo puedo abandonar el mundo de los memes bloggeriles sin comenzar uno?". De ésta forma creó el citado premio, con sus debidas reglas muy bien especificadas:
1.- Si eres premiado, y sólo si lo eres, escribe un post con 5 enlaces a blogs que te hagan pensar.
2.- Enlaza el
post original (el de Ilker), para que la gente pueda encontrar fácilmente el origen de éste meme.
3.- Opcional: Muestra con orgullo el 'Premio al Bloggero Pensante' en tu blog, con un enlace al post que escribiste (
aqui puedes encontrar la versión plateada si el oro no combina con la plantilla de tu blog). Al final, el autor sugiere premiar blogs con méritos verdaderos, por ejemplo de contenido, y sobre todo aquellos que TE HAGAN PENSAR. y bla bla bla bla
Bueno ahora paso a colocar a los 5 que me hacen la vida de cuadritos.. no es broma...que han influido en el diario caminar y que les he robado algunas palabras y momentos gratos.

Nancy:
Palabras y sentimientos a flor de piel, la grandeza de esta mujer, radica en sus angelitos
Momentos cotidianos que nos hacen ver el día a día con otra perspectiva, en ella encuentras el consejo, la palabra clave. De cualquier momento negro saca lo mejor, ostenta su sabiduría, ejemplo en tiempo de lluvia. Amiga que proporcionó Dios.

Callypso: Excéntrico personaje que cuando se deja conocer refleja su pasión, así en testimonio nos enseña que lo imposible se vuelve posible, Callypso un día la ciencia y el tiempo nos explicará que más hay de ti.

Poll.- Amigo-Cyberamigo Dinámico personaje que nos cambia la percepción de la realidad, es sorpresa, es escepticismo, es colega. Poll Comanda ahora un trío de artistas Khaztor & Allegra que nos desgajan la vida y otros fenómenos de una manera peculiar.
Gracias a el pude conocer a través del monitor a todos ustedes..
Es buen amigo, también podría en el mejor de los casos resultar el mejor cocinero de paellas que el más experto español.

Alexander Strauffon:- Me dirijo al patio en medio de la calida luz de un farol, me acompaña el vaivén de los árboles y el suave olor a pasto mojado, para adentrarme así al ambiente de un asilo de inspiración y momentos memorables tejidos en literatura,
Este personaje cuenta con el lenguaje poético teniendo trato directo con el lenguaje escrito. Sus palabras profetizan.

Alma Pirata: Mi querida Rox valiente navegante en su barco de papel, gozo el cantar de tus velas, eres una presencia translucida que tal vez se transmute hasta convertirse en realidad, haz creado un referente, las risas y el oleaje conjugados provocan estabilidad,
A donde quieres llegar capitán? Demostrándonos que cada uno debemos dar lo mejor en lo que hacemos, que más te puedo decir tu poesía se me mete por los poros, por los pies y los oídos.
Gracias por dejarnos subir a tu barco por la escalera de las sílabas para encontrar al pirata en la última repisa.

A mis demás amigos blogger’s los invito a seguir leyéndonos, visitándonos en la imaginación en el asilo de Alex, escuchando buena música de la mano de Poll y Khaz, yo les preparo las bebidas, Una mezcla de Call y Rox con la cereza de Ely y algo de Whisky a tu salud Angello.. que si pudiera te hacia alcalde, Mai’e, Hulde y Nancy Contemplen las estrellas, abran su corazón el mensaje viene de el Grande , Bienvenida Peri.. la fiesta es para ti.

8 comentarios:

virginia dijo...

eyyyy todos a tierraaaa!! estoy bajando..como buen pirata y sin permiso del capitan me he detenido entre el oleaje y las brumas pasajeras a ver una botella con un mensaje q me ha dejado sin aliento!
creo q despues de navegar tanto y en esta enorme soledad recibir estas gratas palabras de usted marinero perdido en algun puerto creo es necesario q le diga que espero poder algun dia retribuirle tanto cariño y apoyo en estas lejanas tierras y mares en los q yo sola me embarco!

alli va llegando mi mensaje entre aromas azules y arenas brillantes..

ORDINARIA CORDURA dijo...

Sabes Pig.. es una de las mejores descripiones que han hecho de mi persona... y sabes otra cosa? fueron precisamente el tiempo y la ciencia lo que me permitieron llegar a este mundo.. y a permanecer en el..

Gracias sinceras por tus palabras..

Nancy dijo...

Tony, gracias por mencionarme, gracias por tener ese lindo concepto de mi persona, :), es lindo recibir palabras así después de un día arduo de trabajo y preocupaciones. Gracias de verdad.

Nancy

Pollux dijo...

Tony! muchas gracias por la mención camarada. La verdad, creo que no merezco esas palabras tan extraordinarias que ha dicho de mi y del otro aborto del infierno que se llama Khaztor.

Gracias, gracias, gracias.
Y muchas felicidades por su premio, se lo merece.

Hulde Ayala dijo...

órale... jeje, saluditos!!

Mustafa Şenalp dijo...

What a nice blog you have!

Anónimo dijo...

your blog is loading slowly

Anónimo dijo...

thermo swaziland chapel stewart downing crew lalfkku zelnorm training mepro semantic
lolikneri havaqatsu