sábado, abril 07, 2007

Y libre soy..


Cuando el mundo te inunda de fatalidad, Y te agobia la vida con su mucho afán, Y se llena tu alma de preocupación, Y se seca la fuente de tu corazón. Cuando quieres huir, por que no puedes mas, Por que solo te sientes entre los demás, Y no hay más en tus ojos brillo y emoción, Y se cierra tu boca por que no hay canción. Puedes sentarte a sus pies, Y de sus manos beber, La plenitud que tu alma necesita. Puedes sentarte a sus pies, Y cada día tener, Una nueva canción y nueva vida. A sus pies hay paz, gracia y bendición, A sus pies sembras, luz y dirección. La plenitud en él, nunca se agotara, Puedes descansar, en su presencia.

JAR.

3 comentarios:

Àngello dijo...

yo creo en el, y lo mejor de todo es que afortundamente el cree en mi.

muy lindas palabras.

saludos compadre.

Anónimo dijo...

olaa pig, bueno yo no soy la fan numero uno de jesuscristo, solo lo veo como un hombre q vivio en aquella epoca, fue un señor con muchos poderes, y q hacia el bien, pero ya, asi como la madre teresa, gandhi, y demas..
pero me alegra q a ti te guste y te aporte algo importante en la vida y en las demas personas..menos mal q no me pusiste a jesus crucificado porq ahi si q no te dejo ningun coments jajaj..no me gusta nada verlo en esa cruz..
bueno espero q cuentes tus ancedotas vacacionales y sigas asi como siempre!!!

Anónimo dijo...

Sentimientos encontrados aqui.. me educaron como catolica y la fe la tengo bien arraigada...
Desgraciadamente hace mucho perdi el respeto por la iglesia (asi, con minusculas)..
Igual.. comulgo con la idea de este post.
Buen incicio de semana!