jueves, noviembre 16, 2006

Gadget Kid


En la epoca de escolar,solíamos reunirnos todos los niños al finalizar las clases,a jugar, ya fuera al futbol con 2 piedras como porteria la verdad eso no nos molestaba, claro a los que estabamos jugando, otra bonita distracción era jugar a las canicas(claro las de cristal cortado) siendo así una manera entretenida de perder nuestro tiempo,(bailando trompos, tocando la guitarra, participando en el corito de la iglesia requisito indispensable si querias conocer niñas eso fue en la primaria.



Ya más grandecito,los juegos de video no faltaron, El SEGA, NINTENDO Y EL FAMOSO ATARI. Algo que no olvidare serán las clases de dibujo que dias enteros le dedicaba, ya fuera en la escuela, en mi casa y clases extra académicas.
Era muy interesante pintar murales, hacer escenografías para las asambleas, colorear las banquetas de la Macroplaza e incluso competir contra otras escuelas haber quien hacia el mejor garabato, esa erá nuestra forma de distraernos y de jugar ayá por los 80's. Pero ya lo pasado, pasado. Gracias por existir Sr. Pasado

Hace unas semanas quede en shock, ya que mi adorable sobrino aprovecho un descuido mío y se apodero de la computadora, así es, el esperpento de 3años entro a Explorer, ingreso a Disney Club y se puso a jugar, así de simple así de plano.

No hay que sorprendernos la tecnología nos ha alcanzado, o bien nos esta dejando si no nos actualizamos claro Gadgedamente (si es que existe esta palabra).


Unos de mis juegos favoritos ha sido y será el futbolito de mesa, divertidismo por cierto, y más si los jugadores estan pintados de tigres o rayados o ya de perdis pintados.



Pero bueno no se como se llamará en otros países (pueden instruirnos en los comentarios), pero por acá la versión “análoga” de este juego se llama FUTBOLITO . TACA-TACA Esta versión con robots radiocontrolados se llama Mr. Soccer y viene en un set que incluye dos jugadores, dos controles y la cancha entre otros. Por el momento los uniformes de los robots son sólo los de Brasil e Inglaterra y se puede jugar con un máximo de siete jugadores por lado. Acá hay un video demostrativo de lo “emocionante” del juego.



Así que si cuentas con una buena cantidad de dolarucos, sería un bonito regalo para esta Navidad.
Y porque no pensar en un futuro ya que de por si ya nos alcanzo, organizar mundiales ROBOCUP2007 o bien deshacerte de tu insoportable perro, gato, pescado y todo ser animado que habita en tu casa, ya que este amigo robot sería tu fiel amigo y tu nana (siempre y cuando tenga baterias)podrían ser refuerzos de algún equipo local, si observaste bien el video su técnica e individualidad hacen de esta maravilla todo en uno.

Que esperas para adquirir tu QRIO, tu ego te lo agradecera.
Nota: No icluyen baterias, y ni se te ocurra bañarte con el.

Hasta la vista raza, que la Tecnología y los gadgets los acompañe.

No hay comentarios.: