sábado, enero 24, 2009

Beso en el Zócalo de México


Miles de acarreados atiborraran la capital mexicana al celebrar el 14 de febrero, Día de los Enamorados, con un beso multitudinario en el Zócalo, la mayor plaza pública de Latinoamérica, según dieron a conocer hoy en rueda de prensa fuentes municipales. El Zócalo, punto neurálgico de esta metrópoli de casi 19 millones de personas si se toma en cuenta la zona metropolitana- y habitual escenario de manifestaciones, mítines y conciertos, acogerá desde mediodía a todas las parejas que quieran besarse.

En la plaza, donde se hallan al Palacio Nacional y la Catedral Metropolitana, los presentes intentarán romper además algún récord Guinness, pero aún no se ha definido exactamente cuál, aunque por el tamaño del lugar podría ser el de mayor número simultáneo de parejas besándose. Desde mediodía y hasta la noche, la plaza será escenario de la feria “Amor es… sin violencia”, que incluirá diversas actividades culturales sobre el tema.

Aquien le importa el desgajamiento del cerro de Iztapalapa, los asaltos a mano armada, las calles cerradas y el trafico infernal que se formara con esta jalada,
en fin.. así es el amor..

4 comentarios:

Àngello dijo...

tienes razón compadre¿ quien le importa si el el DF, secuestran a un pobre cabron diario?, ¿a quien le importa si asaltan a con lujo de violencia a cientos de cabrones?, mientras que el zocalo se besen, y el beso ya se haya convertido en un asunto politico, ja, no mamar!!!, por eso cada vez que beso a mi novia santa, siento que le estoy dando un voto a la estupidez politica.

Ardeco dijo...

De hecho ha de ser meramente asunto politico, como el gran evento que se realizo el fin de año en al Capital del pais.. ya ni la chingan angello y uno que los mantiene.. así que mis impuestos los vendre pagando por abril o mayo...

Àngello dijo...

pos ya paso dicho evento compa, y al parecer si rompieron el recor guines, y pos como no, viendo a la Zavaleta poner el ejemplo, pos a hasta a mi se me hubiera antojado besar a cuaquier vieja fea que pasara,jajajaja.

saludos carnal

Alexander Strauffon dijo...

Todos los eventos de ese tipo tienen algún trasfondo, en menor o mayor medida, para servir de impulsor de alguna agenda de grupo político o religioso, o bien para tapar algo nefasto que no quieren que siga estando en los titulares. Si no les sirviera, ahi andarian queriendo negar permiso de que se haga, pretextando mil cosas.