viernes, julio 18, 2008

Parqui-metros



No son bienes inutiles, aunque estaticos se pueden utilizar… pueden coexistir con otros nuevos, ellos no distinguen credos ni mucho menos nivel social incluso pude incrementarse el numero de recaudación, trabajan igual, pero los viejos requieren tal vez más mantenimiento, me refiero a los parquimetros del primer cuadro del centro de monterrey… que son señalados como judas y principales culpables de la corrupción que se vive en esta dependencia regiomontana…que de hecho ya llegarón las quejas hasta lo más alto de la presidencia municipal y por ende serán removidos y vendidos al fierro viejo mientras los puros castos y buenos por naturaleza dirigientes queden exonerados.

Malditos parquimetros no se puede caer más bajo.. rezan los más de 100 empleados que fueron reubicados a otras áreas de la dependencia regiomontana ..
Como si los mas de 7000 parquimetros instalados y funcionando se llevarán el dinero recaudado durante el dia.. además de , fichas, wasas, arandelas y cosas raras que les meten ( me han platicado)….
creo que lo que se necesita en vez de sistemas antirrobos es gente honesta, para este renglon recaudatorio de la tesoreria municipal de monterrey.

Estos pesitos que diariamente depositamos en estos artefactos patrimonio de la ciudad son recursos considerables y por los municipios nada desconsiderables…

2 comentarios:

Ely´s. dijo...

En Veracruz hace poco intentaron implementar eso de los parquímetros. Valió madres, es más: nunca entró en funcionamiento, nomas pusieron los tubos y uno que otro parquímetro en las principales avenidas del centro histórico para puro adorno.

En mi muy MUY personal opinión, no deben cobrar por estacionarse en la VIA PUBLICA. Y lo que sí deberían de hacer es quitar a todos los "franeleros" que nada mas joden la vida, dado que es casi a huevo que se les tiene que dar una lana o si no, te chingan el carro. Pues que les pasa?!

En fin... soñar no cuesta nada. Saludos.

Ardeco dijo...

Cuando vengas a monterrey te daras cuenta la cantidad de estos artefactos que hay y bueno por el lado amable la cuestion no es hecharle el pesito, imaginate la gente que trabaja en el centro tendrian sus vehiculos estacionados todo el dia en las principales avenidas yo creo que el parquimetro es un modulador para disfrutar de las avenidas para los que contamos con automovil.
Tambien hay estacionamientos privados pero estos alcanzan la cuota de 10 pesos a 15 la hora o fracción y si es fin de semana son 50 pesos el lugar.