viernes, mayo 09, 2008

Total que más da...


Los complejos no solo acobardan y apocan a quien los carga, si se les deja vivos, somos imanes y atacan con igual dureza a todo el que los ve de cerca dejando muy poco para dar y tan duro metal se envuelve el corazón para recibir.

Conserva la paz en todo cuanto te rodea, gozarás de un bienestar interno comparable con la serenidad de un niño dormido o el melodioso susurro de las aguas tranquilas..
Cuando la vida te presenta razones para llorar, demuestra que tienes mil razones para reir..

8 comentarios:

Anónimo dijo...

PERO QUE HACER CUANDO LAS RAZONES PARA LLLORAR Y PARA REIR TIENEN EL MISMO PORCENTAJE.

Callypso dijo...

El veneno solo te mata si te lo tomas, Pig..

Lindo fin de semana

Ardeco dijo...

Sr. ahi entra el dilema, si sabemos que algo nos hace sufrir, pero gozas cuando sientes ese estado de dicha.. aunque sea un solo momento..
la vida me ha enseñado a descubrir nuevos caminos y caminar si es necesario por arboles secos que vivir bajo una sombra decadente..

Ardeco dijo...

Call...Todo accidente es un tropiezo, y como dicen el humano es el unico ser que se tropieza 2 veces con la misma piedra.. o más..evitarlos se pueden usando y estando en nuestros 5 sentidos y algo más...

Nancy dijo...

Tony los complejos son inherentes a nosotros mismos, por lo tanto el que nos hagan daño es una desición que podemos tomar.

Cuando los dejamos de lado podemos ser mas libres, y por lo tanto mas felices, la tranquilidad en el alma es para mi sinónimo de felicidad.

Un abrazote

Nancy

* dijo...

sii!!! el mejor consejo que pude recibir hoy. gracias!
saluditos

Àngello dijo...

cuando la vida me hace llorar, yo la acuso con su mamá.

CarlaSofia dijo...

«quando a vida te apresenta razões para chorar, demonstra que tens mil razões para rir» - é difícil, mas vale a pena pensar sobre isso.
obrigada pela visita
Felicidades
Carlasofia