viernes, abril 18, 2008

Albin y las ardillas


Que tal gente, les muestro una escena de la representacion que los pequeños de primaria realizaron el sabado 12 de abril.
Aqui el detalle es que las voces de los niños se editaron para asemejar el sonido de la serie alvin y las ardillas.
cada escena se grabo como un track de audio, mas adelante en el video se muestra el espectro de sonido y el area seleccionada es al que corresponde a alguna de las ardillas, esto se logro solo con oprimir el pitch un boton del reproductor que manda la frecuencia del audio adelantada, segun el tiempo de velocidad que selecciones, podras obtener voces como (Darth Vader, Robots como tipo Daft Punk).
El programa para editar el sonido fue GoldWave, utilice una mixer Mackie de 12 canales ademas de una reproductora Numark, y mi pc.
Poll: En lo que si me las vi negras, fue al momento de estar grabando, me entraban ruidos y mucha lluvia o gis(ssssssssss) estatica o tierra we. no se que era, cambie cables, modifique agudos, los microfonos tambien los cambie por otros, utilice un microfono samson y 1 Shure, al ultimo no pude controlar este desmadre y mejor cambie de mezcaldora utilice una soundtrack y aun se seguia escuchando un ssssss... que podria ser we?...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno mi PIG, pues para eso hay Micrófonos especiales para grabación (de lo que tienen el Phantom power y que les puedes poner una capucha de esponja)estos también tienen en su base un boton que selecciona la dirección de entrada del sonido (unidireccional).

Los microfonos shure ya sea beta, o 58's ó 57's siempre te van a meter ruido porque no son para grabación de voces ni ambientales.

saludos y cualquier duda marcame, bye

Nancy dijo...

Tony que padre que uses esos conocimientos para hacer estas cosas con los niños, muy bien!!

Saludos

Nancy

Callypso dijo...

aaaaaah!! yo quiero que mi voz suene como la de Darth Vader!!!!

Saludos!

Ardeco dijo...

Gracias por el dato poll, vere que puedo hacer con el presupuesto que me dan en el colegio para las obras... oye en la mezcaldora mackie trae un boton que dice phantom .. eso para que es?...

Nancy el del año pasado la obra fue del cascanueces y lago de los cisnes... y la verdad trabajas muy bien con los peques..

Call en una de esas que haya chanza y coincidimos en el msn mandas un msg de voz y en ese rato te la modifico... por lo pronto la prox. semana es el festival del dia del niño.. y el tema es el circo. lo bueno que yo soy administrativo y no tengo que venir disfrazado..

Callypso dijo...

siiii!! me encantara escuchar mi voz como la de Darth Vader!! yaaaaaaaaaaay!!!

oye y este a~o tambien vas a hacer un dibujo de los blogger kids??

A mi si me gustaria disfrazarme en el trabajo.. este a~o para halloween sere Alicia..

Ardeco dijo...

Mejor como la de bart simpson call.
Blogers kid`s.. como?
Alicia en el pais del nunca jamas?

Callypso dijo...

pues que el a~o pasado hiciste un dibujo.. para el dia del ni~o..

vas a hacer otro?

saludos!

Nancy dijo...

Tonyyy ese botón que dice phantom seguramente es un efecto así de muaha hahaha bien siniestro jjajajjaja no te creas, pero ps así me sonó...

Oye ps ya hablando de voces amo la de Darth Vader, mmm bueno amo a Darth Vader todo jajajaja

Saludos!

Ardeco dijo...

Call, ya me acorde de ese post.. si creoque si hare algo...
Nancyyyyyy. waca, waca , waca.. jajaja

Ardeco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.