miércoles, enero 09, 2008

El niño Magico



Al concluir tres semanas de ricas vacaciones navideñas, el pequeño diego Martínez no se sentia listo para volver a las aulas... así que se le ocurrio una estrategia tomando como ejemplo a "Timmy Turner" de "Los Padrinos Magicos", el pequeño estudiante de 5to. año de primaria, bajó a la cocina a la media noche y sin hacer ruido tomo un frasco de pegamento industrial que su mamá había comprado para pegar calzado, volvió a su cuarto intentando dormir con tres dedos de su mano derecha adheridos a la estructura tubular,se untó el pegamento en la mano y se agarró a la cabecera metálica de su cama, a un lado de la tv, seguro de que así no tendría quelevantarse para el primer dia de clases.

Con todo y esa estrategia su madre lo levantó a las 6:30am y lo mandó a la escuela. No sin antes haber armado un caos entre familiares y vecinos que como ultimo recurso fue haber llamado a Protección Civil, dando fin a esta travesura rociando spray aflojatodo en su mano, quedandó liberada.

Moraleja:
"La pereza es la madre de todos los vicios, y como madre, hay que respetarla"

Feliz Año para todos y que en este 2008 sus metas sean alcanzadas"

18 comentarios:

Callypso dijo...

ah que ni~os tan...... creativos..

Saludos Tony!!

Poll dijo...

Qué niño tan gûevon! Qué nos espera con esta juventud de ahora!

Alexander Strauffon dijo...

Una verguenza ese asunto. Yo le habria dado un buen correctivo en consecuencia.

Saludos, pigbunny.

periquillo dijo...

Ah, otro Diego, saludos Pig, feliz inicio de año.

Callypso dijo...

Con un demonio!!!

http://www.20minutos.es/noticia/330213/0/nino/pegamento/cama/

ya hasta aparecio en un diario espa~ol!! o sea, que tipo de proyeccion internacional caramba!

le hubieran cortado la mano al chamaco.. por... menso.. (y de paso que no se convierta en moda.. como me temo sucedera..)

saludos y sorry por el exhabrupto..

Callypso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Poll dijo...

Otro comentario suprimido por cally?

Ardeco dijo...

jajaja, desde que es famosa por su valiosa particiapción en el fineas, es más conservadora y cada comentario suprimido nos deja a la imaginación tal cual, grande y misterioso pudo haber sido su pensar en ese instante...

Pero se le quiere!!!
saludos atodos!!!

Callypso dijo...

Yo tambien los quiero pero suprimi el comment por una sencilla razon..

al tratar de pegar la liga en el primer comment.. esta aparecio cortada.... quise hacerlo una vez mas.. y paso lo mismo.. asi que mejor lo borre..

valiosa participacion en el phineas?? pero si llevaba el contenido de media botella de tequila en las venas.. sniff

saludos a todos..

Poll dijo...

es famosa???!!!!! Orale! pues antes nos habla, yo creo que por eso "suprime" los comentarios para quedarnos con las ganas y el misterio de lo que pudo decir, jajajaja, que loco! esto es pensar demasiado!

Nancy dijo...

Jajajaja esto del niño no lo sabía, me lo contó mi papá cuando regresé, que loco, si es como para darle un tremendo tirón de orejas, que onda con los niños de hoy?

Ojalá como dicen, no se convierta en moda e ideen cosas cada vez peores una para no ir a la escuela y dos para salir en la televisión.

En fin, un saludote Tony, estamos hablando por ahí :)

Besos

Nancy

Ardeco dijo...

Call, lo bueno que no te hicieron un examen antialcoholico la raza del fineas y que no te hicierón preguntas extremas como
¿Cuál es el lápiz que mata?, estuvo muy bien tu participación yo la llaaria muy light...

Don Poll´kA Ciencia Cierta, noticieros de divulgación cientifica y comités de dramatica juegos y destreza, indican que nuestra compañera, es un baluart muy mistico.

Nancy, que bien que estas de regreso, no se trajo a heidi?... oye awas con dedotes... besos

El lapiz que mata es...
lapiz tola!!

Callypso dijo...

Lapiz tola..

jajajajajajajajajaja

ese ta bueno Pigtronico..cuando lo lei me carcajee y mi compa~ero entro a ver si no me estaba ahogando.. chale..

cual mistica??

Nancy! te puedo apostar que hasta sientes que hace calor en monterrey (despues de las temperaturas bajo cero de suiza)

Don Poll'Ka... no lo hago por dejar un halo de misterio.. es el deseo de no dejar constancia de que a veces escribo antes de pensar.. solo a veces.. prometo regresar a mi perfection mode pronto..

Ardeco dijo...

Calliss. escribir antes de pensar.. es lo mismo (pensar en voz alta y que los demás te escuchen?)

Callypso dijo...

no.. quiere decir que mis manos tienen mente e ideas propias.. y por estar mas cerca del teclado hacen de las suyas antes de que mi cerebro pueda intervenir (y aparte de que mi cerebro de momento esta en total estado de indiferencia ante el mundo)

no es lo mismo.. porque si pienso en voz alta.. por lo menos el proceso de pensar esta alli.. ahorita yo solo estoy reaccionando.. ando en piloto automatico

saludos!

Nancy dijo...

Jajajaja Cally algo así me pasa enserio, ya después de las temperaturas aquellas me da risa cuando decimos que hace mucho frío, bueno al menos ahora mis enanos no tendrán pretextos para no ir a la escuela, se andaban diviertiendo y nadando a temperaturas congelantes no?

Abrazos para todos :)

Nancy

Lucy dijo...

Feliz Año, que todos tus deseos se hagan realidad!! Muchas gracias por tu comentario!! Y si, estaremos en contacto "colega" ;)

* dijo...

ahjaja la moraleja rules!!

saluditos