domingo, abril 15, 2007

Mucho Homenaje



Medios de Comunicación .

Ya chole y ya basta, con rendirle culto a una figura, un mujeriego, que dejo hijos regados por todos lados, sus ejemplos, sus papeles eran de borracho yo no entiendo como no se le rinde el mismo culto a un Don Miguel hidalgo, Don Benito Juarez a Jose Ma. Morelos gente que enmendo su vida por la patria, a pero no Pedro Infante y jajajaiiiiiiii, por culpa de este fulano cuando mi amigo de procedencia Alemana visitaba la ciudad esperaba encontrarme con sombrero y caballo haciendo honor al esteriotipo exportado por este personaje y sus cientos de peliculas. (se nota que no habia otra cosa que exportar).


Ahora, si de homenajes se trata por que no nos vamos al mundo artistico, Esta un Don Gabilondo Soler que le cantaba a los niños o por ejemplo a Don Roberto Gomez Bolaños en vida, que toda su carrera fue para el humorismo blanco y para la familia y todo eso.


Pero no!! se le rinde un culto ademas esculturas por todo mexico, un homenaje verdaderamente exagerado a un borracho y llorón, o diganme en que pelicula no lloraba este chillon y jajajaiiii, la verdad perdonenme pero yo no estoy de acuerdo y no comparto esta situación.


Se que murio de una manera tragica e hizo muchas peliculas claro de mujeriego y borracho enamorando a viejitas y jovencitas, no entiendo que despues de 50 años el pueblo mexicano no lo olvida, comprando sus discos y monopolizando las mañanitas que cantaba el rey david, ... va por favor.

El Charro de México

Pedro infante Vive!!!

6 comentarios:

Nancy dijo...

Pig pues a mi Pedro Infante me es x, mas creo que es una figura en sí de la época de oro del cine mexicano, si tienes razon en cuanto a la imagen que se ha exportado de México por esa clase de películas, pero nos pasa lo mismo con las películas árabes en donde nos sorprende ver ciudades con edificios y medios de comunicación modernos, y esperabamos ver camellos por aquí y por allá ( que los hay) todo esto debido a estereotipos que el cine se ha encargado de crear. Saludos Pig!!


Nancy

angello dijo...

yo no lo veo tanto como el gran artista del siglo, pero vamos carnal, hay que ser un poco condecendientes con el, si hizo muchas peliculas, y si tambien saco muchos discos, mira carnal, de alguna menra fue idolo del pueblo mexicano en los años 50´s, dejalos con su pedazo de dignidad, dejalos con sus recuerdos, total compa, a ti no te afectan en nadita,
mas coraje te deveria dar el dia del taco y esas mamadas de concursos pendejos y estupidos que saca a cada rato televisa, no crees??, deja al pueblo con sus glorias de antaño, deja a Pedrito regorderse en su ataud, total, no pasa nada, ya se murio y los gusanos ya se dieron un festín con sus restos.

con todo respeto a tu post.

Ardeco dijo...

5-3 agello, estuve platicando con mi abuela y me dice lo mismo que tu, creo qque me deje llevar por los medios de comunicación, pero no pasaban ni 5 minutos cuando hablaban de el... bueno enfin have nice day...

Edgar dijo...

Difiero un poco, es parte de la cultura popular de México y su estereotipo es lo que se extraña.

En todo caso Juarez desde mi punto de vista particuilar, no fué tan bueno.

Hulde Ayala dijo...

bueno bueno, el hombre se hizo un lugar y espacio en el tiempo, podrá no haber sido un ilustre, pero ps por algo se tiene en la memoria que se tiene...

saluditos!
y no hagas corajes mbee

Nancy dijo...

Tony no te disculpes nunca por exponer tu opinión, eres libre de creer y de pensar lo que te de la gana, el que no coincidas con los demás es tu derecho ok?