sábado, noviembre 24, 2007

sabado 90ntero

Quiero contarles, que hoy sabadete, me dirigi a realizar el pago del cablevisión tvprivada, Internet y telefono, yo solo tengo el primero y el segundo... ok

Me encontraba en la fila y por un instante una persona empezó a silbar una melodia, que buscaba desde hace mucho tiempo...la cual ni sabia ni como se llamaba, ni quien la cantaba...
De esa canción solo tenia (tenia por que hasta hoy que escuche a esa persona, me pregunte donde habia quedado) un cassette con un pequeño fragmento grabado, hice lo posible para que en las tiendas de discos e incluso fui a varias estaciones de radio para que alguien me dijera quien la cantaba... nadie supo...Algunos me vendieron cassettes asegurando que tal vez venia ahi... hoy desempolve algunos de ellos guardados en una caja de zapatos con la cinta ya muy apretada de C+C & Music Factory , Snow, Milly vanilly y su keep on running... Black Machine, Real 2 Real, MC Hammer, Vanilla Ice, Techno Tronic, Dance Club... la bronca es que ahora en donde los toco.. no tengo grabadora..

A más de 10 años lo supe, garcias a esa Sra.que estaba detras de mi. la estaba escuchando en su Ipod... el grupo se llama: Heavy D & The Boyz - y la rola Now That We Found Love!!!!!
Este es el video ojalá y les guste, ahora solo me queda pensar a quién le preste mis cassttes de POLYMARCHS.

http://es.youtube.com/watch?v=Roght10x_qQ

6 comentarios:

CresceNet dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Nancy dijo...

Tony totalmente 90's!! lo que yo hago cuando no sé como se llama una canción ni quien la canta busco en google algún pedazo del estribillo o alguna frase que digan en la canción y voila!! así las encuentro :), esta canción me trae muchos recuerdos :), también me gustaba mucho.



Now that we found love what are we gonna do
what are we gonna do (with it) [with it]
Now that we found
Love what are we gonna do


De hecho hubo un tiempo en que el rock no se escuchaba tanto y predominaba la música eletrónica y house. Me acordé de una canción que se llama Rumors? esa me gustaba mucho :P de Timex Social Club la conoces? http://www.youtube.com/watch?v=DRte0S2a_dA

Saludos!! buen fin y que bueno que la encontraste :)

Nancy

Sentimentalmente Irónico dijo...

Ya lo sabía! - emocionante! Yo -por mi trabajo de músico- tengo que bajar muchas rolas y hago lo mismo que Nancy, recuerdo cierta parte del coro y la encuentro.

A veces pasa que uno tiene en la mente aquella canción que escuchó alguna vez por casualidad pero que marca cierta parte de nuestra vida. Es emocionante encontrarla y recordad.

De seguro me equivoco en mi comentrario, pero en lo que si estoy seguro es que; este es uno de los articulos de su autoría que más me han gustado.

Le mando muchos saludos compadre,fue un gusto visitarle.

Sentimentalmente Irónico dijo...

No lo puedo evitar, tengo que corregir eso; no es "recordad", es "recordar"

Jajaja! no se rían.

Ardeco dijo...

Si nancy, este tipo de musica me encanta, sabado o domingo no podia faltar a las tardeadas que realizaban en las discos de gpe. Armadillo, studio 54, habia una que se llamaba circus disco, pero ahi solo entraban mayores de edad solo entre una que otra vez..

Poll, la verdad hasta el dia de ayer que escuche a la sra. me volvio a la mente esta rola, no tienes ni idea lo emocionante que fue,,, we tambien he buscado canciones as� con una parte o estrofa de la cancion, pero esta ni idea ni como iban los coros, no me acordaba, lo que si tenia presente eran los bailarines y sus trajes de plastico...

salu2 y gracias por estar... la ortografia es importante pero aqui no se apure ajajaja, yo no pongo acentos por que me salen cosas extra�as, en el blog claro...

angello dijo...

a como no compa, si me acuierdo de esa rolita, esta chida, me acorde cuando le compre un sonidillo medio mamaloncillo a la garribe que traia y esa rola sonaba poca madre.

saludos compa.