viernes, octubre 19, 2007

El imprudente


Donde la negligencia empieza, el descuido continúa, producto de la desobediencia a las reglas establecidas y que jamás viajan solas, le acompañan el desorden y el dolor o el desastre y, lo más lamentable "La indiferencia de quién lo comete".
UN VAGON DE REVERSA...

5 comentarios:

Javy Regio dijo...

que onda wey.......
qchecando en el blog del angello vi que eras de los mios e ibas al armadillo jajaja
pero yo solo fui en la epoca en que tocaban de todo ya que despues fue pura musica disco y ya no era igual, de ahi pase al ranchito,al elizondo y al estudio 54....
y como dices tu con unas cocotas bien heladas jajaja
asi si valia el ligue porque no nos aprovechabamos al ponerlas pedas a las viejas, la que caia era por su propia decision, no que hoy se empedan las viejas y salen con que abusaron de ellas jajaja


saludos carnal.

domino dijo...

uhhh q gente! pero una duda toño..esto fue presenciado por ti como te suele pasar o fue tomado de algun lado???
bueno espero q cosas asi no te pasen a ti principalmente..
te me cuidas eh?
abrazos.

Ardeco dijo...

Que hay javi, en efecto ya no me acordaba de El ranchito o del Studio 54, Que tiempos no hay que olvidar a el Elizondo, saludos we.

Rocx si ya me dirigia a casa y todos frenamos de inmediato,solo el taxi fue el que llevo la peor parte al subirse a la banqueta una llanta y un rin tronados fue el resultado del imbecil que maniobraba el tren!!

Nancy dijo...

Tony que barbaridad, esto deberías mandarlo a algún lado, porque suelen decir que la gente es quién no respeta los pasos del tren, esto de irse en reversa y en un lugar en donde no hay para donde hacerse esta cañon, me enoja mucho, la posición de la foto me dice que tu estabas tambien arriba de las vías o me equivoco? Le tengo terror al tren, el año pasado el tren mató a una prima en Salinas Victoria, aunque ya desde antes le he tenido muchísimo miedo.

De verdad ojalá hicieras llegar esta foto a algún lado, me enoja mucho la estúpidez de quienes manejan cosas tan peligrosas.

Saludos

Nancy

periquillo dijo...

Tss, esto es una muestra de la cotidianidad de imprudencias que imperan la ciudad. Saludos amigo!