sábado, septiembre 01, 2007

Colores del cielo



La naturaleza tiene tanto que conatar, tantos secretos que revelar.
Cómo cambian los colores de las cosas durante el dia.
Cómo se tornan las calles, de los refeljos solares a los alumbrados artificiales

El cielo parece un jardín inmenso donde cambian de color las flores según la estación, el lugar y la hora en que se miren.

Malva, rojo, violeta o el deprimente gris para algunos romántico, azul en lo común y negro en las noches de luna escondida, que estas son las que me gustan (aunque a otros les asusten).



Quizàs me gusta mas el negro por que deja más cosas a al imaginación, como cuando se va la luz, o cierras los ojos y está todo negro, empiezas a deducir la forma de lo que tocas, incluso a imaginar el color que podria tener.

Cómo será la imaginación de un ciego o los sueñlos de un recién nacido

No he podido imaginar, un color que no se forme combinando los ya conocidos colores primarios

Tal vez el ciego sí llega a crear sus propios colores, ¡Quién puede saberlo!, no podría demostrarlo y se cierra de nuevo el círculo.

5 comentarios:

angello dijo...

compadre, me gusto mucho su post, y como manejo las palabras, en serio que tienes una gran sencibilidad para percibir las cosas.

saludos, y no tome mucho.

el mismisimo angello.

virginia dijo...

si precioso post..lo comparto con angello, creo q sabes conjugar muy bien las palabras a tal punto q tu sensibilidad viene dotada desde siempre..o la desarollaste con el tiempo..ademas creo q por eso trabajas en lo q trabajas..menuda paciencia!
los colores del cielo son realmente algo digno de apreciar..yo soy fan de los colores violaceos, o de las tormentas..tipos cumbres borrascosas..creo q ademas el jugar con la imaginacion viendo dibujos en las nubes es mi pasatiempo favorito cuando mi tiempo me lo dispone y puedo tumbarme boca arriba..
saludos..

periquillo dijo...

Que inspirado y que hermosas fotos, saludos Pig, en serio que esas nubes lo hicieron volar.

Cristy dijo...

que sensibilidad la suya para hacer tan agradable descripciòn...


muy chido y las fotos tambien

Voy Por Más dijo...

Lindos paisajes, besos!