lunes, agosto 20, 2007

Nuevo ciclo - Nuevo jefe


Empieza un ciclo escolar y con ello gente que estará a cargo del departamento administrativo al cual pertenezco.

Como buen empleado llegue 15minutos antes de las 7:00am, me dirigi a la salita de recepción a a preparar mi tarrón de cafecito.

7:10am, en el sonido interno, voceaban a un auto el cual estaba en un lugar prohibido.

7:20am, de nuevo el sonido se escucho, voceando al mismo auto.. despues de un rato ceso el tipo que estaba de merolico tratando de encontrar al sujeto del auto.

Entrando a mi oficina un tipo barbón y este pñetas que quiere sentado en mi silla, le cuestione que si no habia leido el cartel que tenemos en la puerta, así bien bonito que decia, Solo Personal Autorizado, y ud. no esta autorizado, le pedí por favor que se larg saliera de mi oficina y si necesitaba algo pasara a la salita de atención a Papás, con ojos de furia y tal vez calentando más mi café, se puso rojo el prieto este, y con voz entrecortada de marica chillón, accedio.

1hr, más tarde nos citan para una junta y el fulano barbón estaba ahi otra vez.. dije ahora que nos van a vender??? Se dirigio a mi y me dijo que necesitaba una lista de todas mis actividades..

Achingaaaaa, TODAS, ya,? o mas al rato , todavía no termino mi café...

Uno a uno fuimos desfilando en la oficina de administración, con la consigna que el DR. Simi nuestro nuevo jefe (ya le pusimos apodo al barbón, que a verdad ni se me quedó grabado su nombre) nos va a estar checando nuestro trabajo y que de ahora en adelante sera nuestro diario visitante distinguido en la oficina, a ver si el cabrón nos ayuda a cargar las cajas de hojas o a limpiar las maquinas de impresión, por lo pronto ya son las 4:00pm y el cabrón ya se retiro, en un rato más le pegare un cartelón con el horario del departamento ya que el horario es de 7:00am a 5:30pm.. picudo el nuevo jefe..


Ha y el carro que estaban voceando en la mañana era el mio, el señor del estacionamiento es nuevo.. me dejó un papelito rezando que si lo volvia a estacionar ahi. le iba a hablar a la grua.

Por lo que aconteció esta mañana me acorde de esto. espero y les guste..

Una empresa entendió que había llegado el momento de cambiar el estilo de gestión y contrató un Nuevo Gerente General. El nuevo gerente vino con la determinación de hacer cambios y volver a la empresa más productiva.

El primer día, acompañado por sus principales colaboradores, hizo una inspección en la empresa. En la planta todos estaban trabajando, pero un muchacho estaba recostado contra la pared con las manos en los bolsillos.

Viendo una buena oportunidad para dejar bien clara su filosofía de trabajo, el nuevo gerente le preguntó al joven: ¿Cuánto gana usted por mes?
- Mil pesos, señor, ¿porqué? -respondió el muchacho sin saber de qué se trataba.
El gerente sacó $1000 del bolsillo y se los entregó al joven, diciendo:

-Aquí está el sueldo de este mes. Ahora desaparezca y ¡no vuelva nunca más!
El joven guardó el dinero y se fue, de acuerdo a las órdenes recibidas.

El gerente entonces, orgulloso, pregunta a un grupo de operarios:

-¿Alguno de ustedes puede decirme qué hacía ese joven?-
Si, señor – respondieron atónitos los operarios - Vino a entregar una pizza...
MORALEJA: No dejes que las ganas de mandar TE APENDEJEN....

4 comentarios:

* dijo...

já!! mal rollo

saluditos

Anónimo dijo...

exelente amigo
saludos

Anónimo dijo...

sabes toño? una vez recuerdo en un restaurant en el cual trabaje q venia un nuevo y joven prometedor gerente de los asuntos de los trabajdores..supuestamente a eso se dedicaria..asolucionar nuestras quejas..ps, vino con ideas, con garra..y creyendose q seria el rey..de q? ps duro..poco, ni un mes jajaja..se sintio tan precionado y ademas era un tanto creido..cosa q u niño rico sin experiencia laboral en nada no podia entender ni administrar aquella enorme empresa..nada me sorprende ante estas cosas!
jajaja..me rei mucho..mas porq yo tengo una historia asi! ya la contare..

periquillo dijo...

Plop! Como Condorito, pa´ atrás, verdad? Todavía no sabías que era tu nuevo jefe y ya lo andabas tratando mal, jajajaja. Saludos Pig.