lunes, julio 30, 2007

La mentira


Una vez más la mentira se quedó en el puentenunca nadie nota ya, que la verdad casi siempre miente.
Pasa gente que la mira corre tan deprisa que no, se da cuenta de que la lleva en la frente
¿Puedes creer en lo que has vivido aquí sin dudarlo?.
Nunca lo descubrirás pues la verdad, no podrá cambiarlo

Y atrás de la lluvia no hay verdad te lo juro no hay verdady aquí la mentira va, sin parar nunca va a parar, en la ciudad la mentira se escondió del presentey el futuro descubrió que la verdad nunca existió

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmm..q anda ocurriendo? ya el segundo post muy trsite q leo tony! espero q tambien tu abandones este sitio y q sigas largando todo lo q te molesta, te hiere y te envuleve dia a dia..
mira q no me quiero quedar sin marinero!
vamos sube las velas y vamos a dar una vuelta! arribaaaaaaaaaa..

mentiras..rondan siempre pero lo principal es daber detectarlas y sino pss bueno uno se queda con la mente tranquila q no las hizo..asi es el mundo!

un capuchinooo please!

Anónimo dijo...

eyy me confundi..era q tu tambien NO ABANDONES ESTE ESPACIO..JEJEJ, NO PIENSES AML..BUENO MIS DESPISTES!

Ardeco dijo...

weeeeeeee, ya me habia asustado.. de ehcho te iba aproponer algo para salvara a la tripulación.