martes, junio 26, 2007

Graduación Castrante



El día de hoy hay un evento muy importante en el plantel en el que trabajo las "Graduaciones", en un teatro muy importante aquí en monterrey.


Para la realización de el evento, se invento una junta express, ésta incluia nieve, galletitas y muchas golosinas, además toda la perrada involucrada y uno que otro metechie para organizar la graduación de los tres niveles. Preescolar. Primaria y Secundaria.


Para ello era necesario escoger el tema principal de el evento.


Alguíen sugirió musica de los 80's, Flans, los Menudos, Magneto,??? Por Dios los niños que culpa tienen, otros sugirieron "Telenovelas" y claro con su respectiva musica, una de ellas fue Quinceañera con la super estrella sin costilla y ahora señora de Mottola, Rebelde (RBD)grraaa naketes babosos, Alguien menciono, artistas locales ¿¿¿Artistas locales??? KonanBig, Misada, El ejercito nacional!!! por que es la moda aquí en mty) por favor utilicen el cerebro, Bueno, dijo una maestra "Puro Texano"Kumbia kings y Kumbia all star(no ya estuvo, es demasiado me largo de esta junta).

Estas son las canciones que se escogieron para el festival de graduación.

Popocatépetl / Fey
Azerejé/ Las ketchup
Como canica/ Imannol
Canta Chamo/Los Chamos
Subete a mi moto/ Menudo (Excelente para preescolar, pues no!! es para 3° pero de secundaria)
Esperanto - Kabah.. na,na,na,na,na,na,na,na........na
(que bueno que no escucharon la canción de Kylie Minogue - Can't Get You Out Of My Head
La la laLa la la la laLa la laLa la la la la)
Se acuerdan de esta (Un limón medio limón, 2 limones, medio limón, ahora cada vez que ejecuto el Lime weare me acuerdo de ella) esta es para los chavales de primaria...
y para rematar la hermosa melodía del enorme coverista ,genio, creativo de Nicho Hinojosa.
a Todo pulmón.



Bueno y faltarón otras pero no quiero causar vomitos o diarreas colectivas, o seguir aturdiéndolos, en lo personal habia sugerido series de TV. El Cahvo del 8. Una novela infantil llamada Alebrijes y Rebujos y mi lutima opción fue peliculas Disney animada con imagenes de las peliculas proyectadas en 2 pantallas..creo que mi iniciativa ni la leyeron.
Quiero aclarar que yo no estoy en contra de que la gente planee cosas, aqui lo importante es que se planee concientemente.
Por fortuna El dia de ayer me encomendarón grabar la musica de el evento, llegó gente especializada en eventos (Gracias Dios), y me lleve la sorpresa que una de mis propuestas la eligierón (HIGH SCHOOL MUSICAL) Queeee. fue lo primero que se me ocurrio. aparte a todos les gusta....
Y gracias a ellos No escucharemos esta berreada de canciones escogidas por las maestras. Así quedó el evento.
Preescolar (Respresentación de Payasos incluye musica circence)
Primaria ( Musical de High school Musical)
Secundaria ( Musical de Vaselina, incluye autos y mucha gel)
Nos vemos luego y haber como nos va!!!

4 comentarios:

periquillo dijo...

Que oportuna intervención la tuya! Y mira que bueno que cambiaron todo el panorama de lo que iba a ser el musical,al final, lo que eligieron, me parece muy decente. Saludos Pig!

Alexander Strauffon dijo...

Habria que incluir algo de Pantera y Cannibal Corpse.

Anónimo dijo...

jajajaj temas de fey? metirinbi..no se q?? madre mia..fey esuchaba yo con 12 o 13 años..y magneto ??? jajaja..menos mal q tu aconsejaste algo mas adecuado..seguro q se la pasaron genial y te atiborraste de dulces,y fuiste como un niño mas..si los extrañaras pero vaya descanso de niños q tomaras!

Ely´s. dijo...

Neta, que canciones tan horribles... yo no se porque sera que la mayoria de los maestros de esos niveles son tan cursis musicalmente hablando...

La rolita esa de Fey, ni me acordaba de ella, fue de las peorcitas que sacó... wakala !

Saludos!