viernes, mayo 04, 2007

La Sospecha




Yo sigo solo en mi casa, aunque mi madre ahí este .

De día se la pasa durmiendo más tarde tiene que salir, a trabajar.
Yo sospecho que algo me oculta, lo noto en su forma de hablar y de actuar.

En su cuarto guarda un ropero, con llave siempre esta.

Hasta que un día entre y como un ladrón a su ropero force.

Y mudo me quede no podia creer lo que estaba ahí.

Ropa de mil colores zapatos de altos tacones, pinturas al por mayor, pelucas y ligones, fotos de otros señores en mesas y en sillones, mi sospecha es verdad pero tengo que callar, aún sin padre mi cuido y como pudo me crió es mi madre y la quiero.

17 comentarios:

Callypso dijo...

Una buena madre lo es por la forma en que te cuida, se preocupa por ti.. no por su profesion, que a fin de cuentas es solo eso... un trabajo.. una ocupacion..
Lindo post.. me gusto mucho, buen fin de semana!!
-Callypso

Nancy dijo...

Una madre es una madre Tony y a lo que se dedique es punto y aparte, no sabemos cuales hayan sido sus motivos o circunstancias, lo importante aquí es el amor y el respeto que siente por su casa y por su hijo y de igual manera como muchas otras su principal objetivo es sacar a su hijo adelante y darle una mejor vida. Saludos!!

Nancy

periquillo dijo...

Ah, tu post me hizo recordar una lectura que a huevo te hacían leer en la prepa, que se llama Dormir en Tierra, de José Revueltas. Había una prostituta que tenía un hijo y no lo quería, porque decía que cuando le dijeran que era un hijo de p***, no iba a poder negarlo.
Saludos Pig!

Ely´s. dijo...

Aunque no puedo hablar con la voz de la experiencia, tengo una muy buena fuente: mi mamá, segura estoy que haces hasta lo imposible y lo inimaginable por un hijo y sin esperar nada a cambio.

saludos y un beso.

Ardeco dijo...

Ordinaria, Nancy, Peri¡que milagro!, Any!! este escrito es de algo que escuchue hace muchos años en el camión, en mi traslado de la prepa a mi casa. Quise compartirlo porque el día de ayer, en el colegio que trabajo se les festejo a las mamás, ya que algúnas son Papá y Mamá y eso, muchas veces los hijos no lo valoran, en este caso el post, el hijo no le importo a lo que se dedicaba su Madre. el la queria tal cual.

Callypso dijo...

aaaaaaaaaaaaaaah... creo que odio el nombre de mi blog.. me llaman ordinaria cuando mi nombre es Callypso (no eres el unico.. me han llamado tambien cuerda ordinaria, ja!)
sniff
debere cambiar el nombre del blog..
de todas maneras.. me gusto leer el genesis de tu post..

Callypso

Ely´s. dijo...

Callypso !!!! ohhh no sabia tampoco que eras tu, pues en tu nick sale "ordinaria Cordura" bueno, ya lo tenemos entendido y anotado.

La que escribe en Ordinaria Cordura se llama Callypso

Saludos !!!

Callypso dijo...

jajajajajajajaja
ay Dios... jajajajaja.. como se presta el nombre de mi blog a confusiones.. jajajajajajaja
Gracias por hacerme reir Anelie!!
Pero no debo cambiarlo.. ah.. ni modo..
Larga historia..
Buen fin de semana a todos!!!

Nancy dijo...

Tony asi debe ser, no hay amor mas grande en el mundo que el de una madre. Saludos y que tengas un muy buen fin de semana. =)

Nancy

Anónimo dijo...

tsss, duro...
saluditos

* dijo...

ash! la de arriba era yo

Anónimo dijo...

olaaa tony..aqui llegue..ultima pero aqui..siempre te leo lo sabes..pero dejare mi huella una vez mas, bueno me encanto el post, aunq desde un principio supe q no era tuyo, ( osea de tu vida personal) pero cosas asi suelen estar en cada hogar mas o menos pero estan, tan o no imprecionables para algunos..lo q cuenta es la base y no esperar lo q digan los dems o el juicio q hagan..
besos y saludos desde aqui!

SanatoriuM dijo...

A mi me gusto el post, esta conmadre!.

saludos Pig

maie`s secret dijo...

holaaaa!!!!!!!!
pasando a saludar!!!!!!
cuidate muuucho y apor ahi tenemos algo pdte oks?????
ciaoooo!!!!
maie

Alexander Strauffon dijo...

Muy bueno.

Por que la inclusion de la imagen, podria saber, Don Pig?

Anónimo dijo...

yo quisiera saber kien canta esa canción siempre he querido saber

CAMPAÑOLO dijo...

LA CANCION LA CNATA EL GRUPO LA SOSPECHA Y LA CANCION SE LLAMA LA SOSPECHA FUE EL UNICO DISCO QUE SACARON AUNQUE DESPUES SACARON OTRO PERO NO ALA VENTA BUSCA LA ROLA EN YOU TUBE LA SOSPECHA MI SOSPECHA