jueves, abril 19, 2007

Aerosmith Aero-Force-One aterrizan en un Volcan


Amados amigos bloggeros.
En lo particular me gusto el concierto, de la producción fue aceptable, esta producción no te la da Bono o Mick Jagger, Steven Taylor se destaco por su voz y sus gritos., mucha energia en el escenario corriendo para un lado y para el otro, impresionante cuando se enfocaba con las camaras sus gestos y muecas, estuvo muy chido la entrega de este cuate y la banda, hay que reconocer que dieron el 100% y esperabamos más.. ok no seamos especiales..
El talento de Steve, excelente con todo y su abanico de locomia para lucir su sedosa cabellera, pero ese tipo de detalles es parte del showwww, hasta ahi estoy vamos bien...
El escenario chance y se pudo haber montado en la Arena Monterrey o deplano en el auditorio Cocacola y si me apuras lo montamos en un antro de la localidad.
El equipo de sonido no fue de muy buena calidad, en comparación con el del espectaculo del Sr.Roger Waters o el De la Oreja de Van Gogh, Aerosmith en este aspecto quedó corto, vaya hasta los Incansables Tigres del Norte montarón más equipo de sonido en su último concierto en la Expo Guadalupe, (Perdon pero no me gusta hacer comparaciones) minimo los tecnicos de sonido de aero hubieran conectado el sonido local del estadio y se hubiera escuchado mejor... la verdad no se si realizarón sound chek que es básico en cualquier concierto.
Falto el BUMMMM, ese grito ensordecedor como cuando juegan los titeres o los rayados en su estadio ya que los verdaderos fan's (no se si exista esa palabra) se vieron opacados ante tanta racita que nada más fue hacer bulto, que se ganaron los boletos o solo por presumir que fuerón, niñas enojadas por que no sabian ni que pedo, hablando de nikki clan y shakira.. no mamen.. algunos comentaban que no hubo show, idiotas si no eran los chicharrines (payasos infantiles de monterrey, que parecen maricas pero eso no viene a tema) se hubieran largado al circo de la anaconda con todo respeto claro a la viborota hacer ese tipo de comentarios .(bueno shakira me gusta pero este tampoco es tema).

El concierto se desarrollo en base a exitos y ni modo que cantaran todos, no siempre tenemos un concierto lleno de estos, mucha gente esperaba Crazy y yo no se a que van si nada mas van a oir esta rola que la verdad no hizo falta, darle gusto a todos esta bien cabrón, ni en las bodas tienes contento a los familiares... a mi si me complacierón con DREAM ON (thanks) pero bueno canciones emblematicas que los hacen legendarios, pudimos escuchar.
Me toco ver a fanaticos de hueso colorado ya madurones comentando mientras se llevaba a cabo este evento, coreando las canciones de estos veteranos, que de verdad si se aventaron para la edad que tienen y todo el rollo, digo tipo tomen en cuenta que casi sacan el tanque de oxigeno, cañon estuvo muy chido, además se tomaron la molestia de realizar unos slides de la Ciudad de Monterrey y presentarlas en las pantallas mientras cantaban.

Checando el talento.. no hay bronca muy bien hubo detallitos, como cuando steve se levanta la camisa y se deja ver notar una frase que decia "CHUPAMELO" .. viejillo mañoso y no faltaban los mala copa que ya andaban hasta las trancas de ebrios..

El concierto termino y todo mundo quedo parado ..................a chinga ya se acabo? con la esperanza que volvieran y lo mas gacho es que encendieron las luces del volcan y todo mundo como que viendonos con toda la cara de ¿Qué no van a regresar? y veias a tus cuates y a la raza..

Asistio gente que tal vez nada que ver, desde el fanatico #1 hasta el cuate que nada más lo invitarón o iba con el novio o novia.

Faltaron rolas (Pink, amazing y angel, hole in my soul, fly away from here la esperada crazy y ni pedo nos pintaron un dedo jajaja..pero bueno estuvo bien..

Mi calificación del cero al diez .. yo le doy un 8..

Y bueno toda la mañana estuvimos atiborrados de información que daban los medios de comunicación y bombardeados de comentarios de mala leche que el concierto no sirvio..y claro no sirvio para la gente o las niñas que solo iban a escuchar la rolita de armageddon..

En lo general estuvo muy bien.

¡Que se pudo haber presentado algo mejor... ese es otro boleto!.

Espero y regresen pero esta vez a la Arena monterrey o al Auditorio cocacola..

Y no sean crazy´s estuvo bueno el concierto..

10 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi parecer, mi estimado Pigbunny, podian haber incluido Crazy y cerrar con ella en vez de Walk this Way, pero esta bien, uno siempre se queda con ganas de mas.

Mi creencia es que en si, el escenario y el sonido fueron produccion de OCESA y la banda no metio mano en ello. Y que la pichicatez y/o falta de profesionalismo de quienes lo manejaron hizo que faltara buen sonido. Vamos, tan solo recuerda, el sonido empobrecido en intensidad y el bajeo en casa de su p. madre. Para eso mejor nos hubieran puesto de tecnicos de sonido a nosotros y lo levantabamos a mejor nivel.

Yo tambien le doy un 8. Y se que no fue responsabilidad de la banda en si, pero ojala la proxima vez que vengan sea en otro escenario. Dos fechas en la Arena, por ejemplo. Ahi podran estar fechas de buenas bandas o malas, pero de sonido y efectos jamas se podran quejar.

Ardeco dijo...

Buenos dias Rev. Alexander con la renta de equipo a TROYA O A MEGA HUBIERA estado mucho mejor, es más el sonido que utilizan para los eventos gruperos en la Macroplaza estan mucho mejores que el que se utilizo en el concierto, en cuanto al final del concierto HUBIERAN regresado a cerrar con crazy y tal vez todos estos inconvenientes no los estuvieramos comentando..
Por sacar mas lana los señores de OCCESA esta vez quedaron mal, haber si para la otra lo realizan el en Aditorio del parque fundidora, si de estar al aire libre se trata...
asistirá al concierto de Gun's

SanatoriuM dijo...

Ay! que bueno que no fui, porque a mi me gusta mucho la rola de Crazy (sobre todo el video). Además, yo creo que a estos Bostonianos ya no los volveremos a ver en vivo jamás, ya que los pobres están más pa'lla que pa'ca.

Acerca del equipo técnico y empresas que dan servicio de sonido y amplificación en Monterrey puedo decir que; aún están en su preludio, y eso que son empresas que han estado en el medio durante muchos años (como OSESA, SERPRO, o la viejísima TROYA ), estas están acostumbradas a darle servicio a artistas de plástico como; Paulina Rubio, Belinda, Shakira, y demás suripantas y homosexuales que nos deleitan con sus berridos. A estos con cualquier bocina de carro y un micrófono comprado en los puesteros les das gusto, pero cuando se topan con músicos de verdad como los son Aerosmith, pues no se dan abasto, definitivamente las empresas que dan soporte, no han crecido a igual manera que los eventos de espectáculos en nuestra ciudad, yo le doy unos 10 años para llegar a un buen nivel, apenas aceptable.

Anónimo dijo...

bueno espero q lo hayas disfrutado igual y siempre surgen inconvenientes en los conciertos..es asi..no hay culpas a los del grupo porq ellos solo se suben a cantar y ya..exigen cosas para ellos y luego adios..aunq tal vez aveces deberian tambien ser mas detallosos y si uno compra la entrada para verlos ellos deben devolver el favor, ya q gracias a los fans estan donde estan lo minimo es dar un buen show o espectaculo no?
bueno espero q sea un buen recuerdo, y q el proximo..q sera ale sanz no? sea de lo mejor..

saludos y disipo con khaz q shakira sea mala como cantante o llegar a compararla con paulina rubio..gjjj..jajaja..

bueno saludines tempraneros por ahi..

Nancy dijo...

Pig, estoy de acuerdo en algunas cosas que mencionas, mira el sonido tal vez se perdió -lo comentabamos Alex y yo- tal vez por el escenario abierto, no hay como la arena para oir estas bandas, también estoy de acuerdo que el concierto estaba lleno de villamelones que fueron por ir, para presumir y lógico cuando no te sabes ni una rola te aguitas, en la tele decían que mucha gente fué al concierto por pose, por decir que fué y sentirse cool, y creo que es cierto y luego salen con cara de a mi no me gustó, como sabiendo mucho no? yo creo que el simple hecho de ver a esa bandota ya era un privilegio.Ojalá que las bandas cañonas que traigan en el futuro hagan mejor dos fechas en la arena. Saludos Pig, yo tampoco fuí :(, jajaja de hecho tengo un buen de años sin ir a conciertos =P.

SanatoriuM dijo...

yo siempre he tenido la sensación de que shakira no se baña, es cochinona. en vivo canta feo.

* dijo...

lo más impresionante era sentir la presencia de steven tyler... me pasó! desde la fila 25, asiento 72, me puse chinita cuando salió al escenario... cañón! y pues, al fin regios, la raza de mty siempre quiere más, siempre se ha de quejar por algo, pero bien que la pasamos chingonamente (bien regia si!)

saluditos

Ardeco dijo...

veremos como nos va en los siguientes conciertos, entre ellos figura Guns N' Roses, Unos fulanos tipo los pelones mirindos pintados de color azul y hacen ruidito con tubos.. la proxima semana estarà KEANE otros mariquitas imitaciòn chafa del Coldplay.. mi camarada Alex sanz que tambien ya esta borregiando.
creo que algo de lo esperado por todo publico es el concierto de los 4 grandes Enrique Guzman,alberto cortez, Cesar Costa y Angelica maria estos rucos si dan show. y para agregar otro poquito
el mes de mayo teremos a
Sepultura, Mago de Oz Fest, emmanuel, scorpions, Incubus y la buenisima onda Gwen Stefani..
Saludos Reverendo. Viky, Nancy y Khaz, esperemos ver a los vudualacranesinattos algun dia en acciòn el la arena monterrey..

Ely´s. dijo...

Asshhh que envidia ! aca en mi rancho no tenemos buenos conciertos :( apenas y los de exa ... de las pocas que va a venir es Shakira, y ahi estaré.

Que no daria por ir a ver a mi amor imposible alex sanz, tambien a gwen, incubus, scorpions y mago de oz. (o sea, para nada a los 4 grandes, esa musica no me va)

Nancy dijo...

Pos ya estas Anelie tu dejate venir :).