sábado, diciembre 23, 2006

Felicess Fiestas



Muchas Gracias a toda la gente que forma parte de mi vida!! y cibervida a mi Familia
pirruris, mamá, laura, clau, juany, nora, charrito y mi titis a y mi dentista favorita Betty.
Blogguers, Rev. Alexander, Pollux, periquillo, y los phineas, mis amigos del msn,a A. CASAS A QUIEN NO OLVIDO Y ESTAS SIEMPRE!!!
Los de la Metro, los del CAM TV, JH, OS, FV, MM, Juan a las maestritas, a la raza de mtto.thanks.

Mi mano derecha Diosito, a la vigen de Gpe y a Juan diego canonizado , Angelito, Marco, Damian, Juan E., Erick, Gabriel Alexander, Samuel, Oscar barreno 69, los de RG Docucolor la raza del Center Music, José, papás, chuy , pelón, angel y colados!!! loS de DELPHI, IMPULSO, PLACAS, a mis maestros, a los que están, a los de siempre y a los que ya se fuerón!!!

A tí,en quien pienso siempre que espero y este en algún lugar de tu corazón.

Feliz Navidad y Buen Año 2007.

2 comentarios:

periquillo dijo...

Hey, mis mejores deseos para tí también, Saludos y un abrazo. =)

Pollux Wario dijo...

qué onda PigBunny, aquí esta el Link de un Blog que enseña varios trucos, yo de aqui he sacado varios para mi, espero te ayuden en algo.

En este post tienes tres opciones para lo que tu quieres, como dije antes, el Template que tienes esta muy raro, pero de seguro que tiene la misma opcion que el mio, buscale. ¿si sabes ir al Template o plantilla verdad?

bueno, lo chido es que esta pagina de seguro te sirve, igual y ya la conocias.

saludos de Pollux

ups, el Link: http://elblogdelosblogs.blogspot.com/2006/03/para-cambiar-el-header-ttulo-del-blog.html